Inicio > Servicios > Limpieza y mantenimiento

Limpieza y mantenimiento

La clave del éxito

Uno de los aspectos que te hará conseguir mas reservas es tener tu casa siempre a punto. En Urbia nos encargamos de limpiar tu alojamiento antes y después de cada estancia manteniéndola en óptimas condiciones.

El servicio de limpieza específico que ofrecemos incluye limpieza completa de cocina, baños y superficies de toda la vivienda, retirada de basuras, recambio y lavado de ropa de cama y baño, renovación de consumibles tales como bolsas de basura, artículos de aseo y amenities, así como la supervisión completa del apartamento y pequeños trabajos de mantenimiento.

Duración del servicio

En función del tamaño y el número de habitaciones y de camas, el servicio completo de limpieza puede tener una duración mínima de una hora y media.

Ropa de cama y baño

La contratación del servicio incluye la prestación, lavado, planchado y sustitución de ropa de cama y baño de calidad después de cada estancia,  así como sábanas y toallas de repuesto tal y como exige la normativa de la Junta de Castilla y León.

Qué no incluye

Los útiles y materiales de limpieza son proporcionados por el propietario de la vivienda. Tampoco incluimos en el servicio la limpieza de alfombras o manchas en las paredes. Los consumibles que necesiten ser renovados serán, así mismo, por cuenta del propietario. Tampoco está incluido en el servicio la reparación de equipos o electrodomésticos.

Ofertas de empleo

Urbia dispone de un modelo que ofrece diferentes oportunidades de empleo estable y de calidad.

Ver ofertas