Inicio > Servicios > Gestión Reducida

Gestión Reducida

Apoyo especializado

Recibe la ayuda que necesitas de manos de profesionales y comercializa tu alojamiento en los canales apropiados. Ahora, conseguir reservas es muy fácil con nuestro servicio de Gestión Reducida.

En Urbia somos especialistas en la promoción de todo tipo de establecimientos de alojamiento turístico ofreciendo un servicio profesional y flexible. Si prefieres atender directamente a los viajeros y encargarte de las tareas de limpieza a través de un colaborador local, el servicio de Gestión reducida es para ti. Nuestro objetivo es completar el mayor número de reservas mientras atiendes a tus huéspedes personalmente.

Gestión de ingresos

Urbia se asegura de maximizar los ingresos que recibes mensualmente optimizando tus tarifas y ofreciendo un excelente servicio de atención al cliente. Los propietarios con los que trabajamos pueden ganar hasta 18.000,00 € anuales.

Trato personal

Cada propiedad tiene un administrador de cuenta personal que se asegura de que tu hogar sea convenientemente comercializado, administrado y atendido

Canales globales

Trabajamos con las principales plataformas y canales de reserva líderes a nivel mundial. Nuestro servicio se basa en que puedas obtener ingresos adicionales sin esfuerzo.

Ofertas de empleo

Urbia dispone de un modelo que ofrece diferentes oportunidades de empleo estable y de calidad.

Ver ofertas