Inicio > Servicios > Gestión Integrada

Gestión Integrada

Todo bajo control

Aumenta los ingresos que recibes por el alquiler turístico de tu vivienda, sin complicaciones. Un servicio específico de gestión integrada que lo incluye todo para que no tengas que preocuparte de nada.

En Urbia te ayudamos a gestionar tu hogar mientras estás fuera. Brindamos un servicio profesional y flexible, diseñado exclusivamente para particulares privados. Comercializamos tu casa, recibimos a los huéspedes en persona, gestionamos el pago, los registramos y limpiamos profesionalmente la vivienda antes y después de cada estancia, suministrando ropa de cama y toallas de calidad. Nuestra misión es simple; rentabilizar tu casa mientras estás fuera sin que tengas que preocuparte por nada.

Gestión de ingresos

Urbia se asegura de maximizar los ingresos que recibes mensualmente optimizando tarifas y ofreciendo un excelente servicio al cliente. Los propietarios con los que trabajamos pueden llegar a ganar hasta 18.000,00 € anuales.

Trato personal

Cada propiedad tiene un administrador de cuenta personal que se asegura de que tu hogar sea convenientemente comercializado, administrado y mantenido profesionalmente.

Canales globales

Trabajamos con las principales plataformas y canales de reserva líderes a nivel mundial. Nuestro servicio se basa en que puedas obtener ingresos adicionales sin esfuerzo.

Ofertas de empleo

Urbia dispone de un modelo que ofrece diferentes oportunidades de empleo estable y de calidad.

Ver ofertas