Inicio > Conócenos

Conócenos

Gestión personalizada

Urbia cuenta con profesionales expertos en un sector en el que se está produciendo una progresiva especialización. Intervenimos en la gestión de viviendas y apartamentos turísticos ofreciendo ventajas y servicios específicos a sus propietarios.

Urbia es un conjunto de servicios destinado a propietarios de viviendas y apartamentos de uso turístico que tiene por objetivo satisfacer plenamente todas las necesidades de sus clientes, que derivan de la gestión, planificación, explotación y mantenimiento de sus inmuebles.

Así nace Urbia el año 2012 en Salamanca, con el propósito de prestar un servicio integrado dentro del territorio de Castilla y León, ayudando a propietarios particulares a activar sus inmuebles, adaptándose a las características presentes en el lugar y aprovechando sus oportunidades.

Misión

Urbia tiene una misión muy clara dentro del mercado inmobiliario basada en la integración y especialización de sus profesionales, adaptándose a las necesidades que demandan sus clientes y aprovechando todos los avances que se están produciendo y que marcarán nuestro futuro.

Visión

Ayudar a las personas ofreciéndoles servicios que les benefician tanto de manera individual como colectiva.

Servicios

Conoce todos las ventajas y servicios específicos disponibles.

Ver todos